Buscamos Reseñistas

Reseñistas

Reseñistas es una comunidad de personas que trabajan escribiendo opiniones y calificando productos o servicios en sitios web y redes sociales en modalidad de Teletrabajo a cambio de una comisión (USD$1 o USD$2 dependiendo de la Tarea).

Nosotros te enviaremos todo lo necesario para realizar las Tareas, los enlaces y los Textos en los idiomas que se requieran. El trabajo es tan sencillo como copiar y pegar.

Los pagos de las comisiones se liquidarán a final de cada mes y se girarán a tu cuenta registrada durante el mes siguiente. El pago mínimo es de USD$10. Si acumulas menos de USD$10 en un mes, ese valor se sumará a las comisiones del mes siguiente y se girará el total acumulado que lleves hasta la fecha de corte de los dos meses durante el siguiente mes y se calculará por el total de Reseñas que se encuentren publicadas (Reseñas eliminadas, ocultas o retiradas no se podrán pagar).

Para evitar que tu Reseña sea ocultada o eliminada te recomendamos leer el artículo https://resenistas.com/por-que-ha-desaparecido-mi-resena/

Para aplicar al cargo de Reseñista debes tener un correo electrónico en Gmail y una cuenta en PayPal (o NEQUI si resides en Colombia). Esas cuentas se pueden crear GRATIS.

Si ya tienes cuenta en Gmail y PayPal / NEQUI regístrate en el siguiente enlace: https://resenistas.com/signup

Una vez completes tu Registro recibirás un correo electrónico (revisa bandeja de entrada SPAM y CORREO NO DESEADO).

Finalmente sigue todos los pasos indicados en el correo para recibir tus primeras Tareas.

¿Necesitas más información? Escríbenos: